Logo #PistonsSpain

Hace tiempo nuestro amigo en twitter @maquinadehuesos nos hizo unos logos de lujo para todos los aficionados "Bad Boys" residentes en España o fuera de ella, con la inestimable ayuda de @BadBoyspain a crearlos, para que todo nos lo pudiéramos poner de avatar junto con nuestra foto de perfíl en una esquina o donde creáis mas conveniente, y como hacerlo una sola persona para mucha gente, es demasiado trabajo, os voy a explicar una manera sencilla de cómo hacerse cada uno el suyo. Intentaré explicarlo como para un niño de 3 años para que todos los entendamos. Aunque en un principio os parezcan muchos 16 pasos, se hace rápido, lo que pasa que lo he explicado muy al detalle para que nadie se pierda.

  • 1. Bajarse la foto de las 3 que mas os guste o bajarse las 3 (y pasarlas al móvil o bajársela directamente desde el móvil) para poder probar con todas. Además tener en nuestro telefóno también disponible la foto que queramos poner de Perfil junto con nuestro logo de #PegatinasPistonsSpain





  • 2.  Esto de poner el logo lo haremos con una aplicación gratuita de android que hoy en día todos tenemos móvil y es muy cómodo. La aplicación se llama PicsArt y tiene este icono:                                                                                                                                                                            


  • 3. Una vez tengamos en nuestro programa de PicsArt bajado y nuestra foto de perfil de twitter además de nuestra foto de logo preferido (o las 3) para probar con cual queda mejor (Paso 1), abrimos el programa PicsArt y nos aparecerá lo siguiente:

  • 4. Una pantalla como la de arriba, en la cual pincharemos en Foto, a continuación nos aparecerá la siguiente pantalla:

  • 5. Una vez aparezca esta, debemos pinchar en Galería (cuadrado azul) y elegir primero nuestra foto de perfil de twitter que previamente nos hemos bajado a la galería de fotos de nuestro móvil véase por ejemplo esta foto voy a elegir esta: 


  • 6. Una vez cargada la foto en el programa aparecerá de la siguiente manera (pero sin el rectángulo amarillo, lo he añadido yo ese rectángulo) y es para explicaros que es como una barra de herramientas, la cual si pulsáis y arrastráis de derecha a izquierda se moverá ya que tiene muchas funciones, buen la que nosotros queremos encontrar es una que pone "Agregar":





  • 7. Una vez desplazada la barra de herramientas vemos que aparece "Agregar".




  • 8. Al pulsar en agregar nos aparecerá una pantalla similar a la del principio en la que pulsaremos otra vez en "Galeria" y escogemos el logo de los 3 de #PistonsSpain que mas nos guste:


  • 9. Y una vez escogido aparecerá lo siguiente, no os preocupéis, va todo bien (por si pensáis que habéis borrado la foto de perfil), en esta pantalla le daréis al cuadrado amarillo, (que a vosotros no os aparecerá):

  • 10. Y entonces aparecerá lo siguiente, debemos quitar los bordes por competo, es decir dejarlos a 0, con arrastrar hacia la izquierda los dos bordes marcados en amarillo en esta foto está.



  • 11. Una vez finalizado os quedaría algo así donde volvéis a darle al tick de arriba a la derecha que os marco en amarillo:



  • 12. Una vez realizado esto, y haberle dado al tick marcado en amarillo nos aparecerá lo siguiente. Una vez aquí, ya estamos en la parte final, pulsamos sobre "Normal".




  • 13. Una vez pulsado se nos desplega la siguiente pestaña, y podéis probar cuál efecto queda mejor en vuestra, foto, ahí depende de vuestra foto de perfil, mi recomendación es que pinchéis "Multiply" (la tercera opción).                                                                                                                                                                                                                               




  • 14. Una vez pinchado ahí os quedará de la siguiente manera, si alguno se pregunta como se hace para mover la imagen de #PistonsSpain, simplemente arrastrándola y llevándola al sitio que quieras, sin más. Una vez finalizado y si quiero dejarla así como está. le doy al tick de abajo a la derecha (que os he puesto en amarillo).




  • 15. Una vez pinchado sobre el tick aparecerá lo siguiente, la imagen ya perfecta, como la queríamos, bien ahora solo hace falta guardarla, pincharemos sobre el boton de guardar, en amarillo.




  • 16. Una vez pinchado nos aparecerá lo siguiente, aquí podemos nombrar la foto, y guardarla en la carpeta de vuestro móvil que queráis, y una vez elegida la carpeta, le dais a OK, y ya tendréis vuestra foto de perfil de twitter con el logo de #PistonsSpain.




Y la foto nos ha quedado de la siguiente manera:


Espero que sea útil y sencillo de realizar, aunque parezcan muchos pasos, se hace rápido, en menos de 5 minutos, lo único que lo explico porque mucha gente no sabrá como utilizar el programa, si surgen duda, podéis contactar conmigo, dejando aquí un comentario, por twitter, o por correo electrónico en blogpistons@gmail.com. Todo aquel que lo haga, si me manda un tweet se lo RT para que todos vean como van quedando los logos, espero os guste.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FOTOS

//Podéis mandarme fotos de los Pistons al correo blogpistons@gmail.com y cuando disponga de bastante crearé un album con todas las que me lleguen//

-Entrenamiento puertas abiertas
Entrenamiento Puertas abiertas


-1ª Semana de entrenamiento de la pretemporada 2013-2014:


[Pinchando en la imagen se ven todas las disponibles]
Primera semana de entrenamiento

-Primeros 12 partidos de la Regular Season:

[Pinchando en la imagen se ven todas las disponibles]
Fotos de los 12 primeros partidos de la RS

No hay comentarios: