martes, 9 de diciembre de 2014

Melodía de desencanto

Fuera, en la calle , llueve, como en los últimos días, como los últimos años.

Dentro, bajo el calor de los focos las sonrisas se vuelven a tornar en preocupación, las cosas no funcionan, las piezas no encajan, y afuera no para de llover.

Otro verano de ilusiones desilusionadas, otro invierno de una realidad tan cruda que hace yaga al masticar, ya no se recuerdan las cenas de postemporada ni las ojerosas mañanas llenas de felicidad.
Jugadores descorazonados vagan por lo que antes era denominado palacio y ahora más que palacio de príncipes y tiradores es un gueto de malcriados que estrellas creen ser.

El aficionado, acostumbrado a ver a sus ídolos partirse la cara por su equipo, ahora debe convivir con un conjunto sin intensidad, ni ganas, con miedo a ganar, que consigue producir desafección en cualquiera que trasnoche mas allá de un partido.

Ciudadano de Detroit queda atrapado en unas recientes inundaciones.

Alegres cantos y esperanzadoras odas se escribieron a la firma del nuevo capitán del barco, "Stan The Man", pero perecieron mas allá de la preseason con el buque que debía comandar.

Demasiados años en un eterno vagar, sin rumbo, sin destino, viendo el tiempo pasar y las ilusiones naufragar.

Los entrenadores vienen y van y los aficionados, que luchan por mantener su ilusión, ven como a poco su llama, se puede apagar, sin saber a dónde vamos, sin saber el que será.

Fuera, en la calle, llueve, como en los últimos días, como en los últimos años, busco la esperanza y no la encuentro.

Artículo de @ospupin

No hay comentarios: