domingo, 6 de julio de 2014

Detroit Pistons 95 - Houstons Rockets 89 (Summer League´14)

Me incorporé al partido cuando ya habían transcurrido 4 minutos de encuentro y me encontré que Detroit estaba ganando por 12 puntos con 10 de el veteranísimo Brian Cook, quien demostró ser un gran tirador desde la linea de 3 y con Peyton Siva que logró 5 asistencias en el 1 cuarto. Se ve a Siva mas delgado y demostró que sabe pasarla tras pick and roll, mientras SVG sonreía desde la grada mientras apuntaba cosas en su IPAD. Ganamos el primer cuarto por 28/17 y tal y como es el formato de la summer league nos llevamos 1 punto. En este primer cuarto brillo en defensa un jugonazo que me encantaría para el equipo, Deandre Liggins.

Durante el 2 cuarto, el ídolo Isiah Thomas ( quien estaba comentando el partido ) paso un buen rato de humor mientras el partido seguía y Crawford de Houston lograba que su equipo remontara pero un parcial de 10-2 de Detroit al final del cuarto marcaba el 51/40 y al haber empatado medio punto para cada equipo. 
Durante el descanso Isiah entrevistó a Drummond quien aseguraba haber mejorado su juego con la mano izquierda y cuyo objetivo era ser All Star este año, Thomas le preguntó que esperaría de el si Shaq le viera cada partido y Dre dijo que le gustaría que O´neal dijera que siempre lo da todo en la pista.

Gran KCP en su primer partido de la SL 2014

KCP fue el mejor jugador de los Pistons en la primera parte con 12 puntos y 4 robos y nada mas empezar el 3 cuarto hizo una falta al mas puro estilo bad boy que llenaba de orgullo a Isiah, pero Houston hizo un parcial de 11-0 que les metía de lleno en el encuentro y Nick Johnson posterizaba totalmente al pivot Tim Olbretch con la jugada mas espectacular del encuentro mientras KCP se dedicó a mostrar su abanico ofensivo terminando el cuarto con 22 puntos. Perdimos ente cuarto por 7 puntos. 

El 4 cuarto estubo marcado por el acierto en la linea de 3 de Houston y se acabo decidiendo en los TL donde Detroit estuvo "aceptable " y acabamos ganando el cuarto por dos puntos, es decir nos llevamos 2.5 puntos de los cuartos mas los 4 puntos por haber ganado 6.5 puntos. El claro MVP KCP y para mi increíble el trabajo defensivo de Deandre Liggins jugador que insisto me encantaría verle el Detroit.

Crónica gracias a @JaviJimenezJ13

No hay comentarios: