miércoles, 10 de julio de 2013

(09-07-2013) Pistons 75 - OKC 79

SEGUNDA DERROTA EN TRES PARTIDOS

DETROIT PISTONS 75 - OKLAHOMA CITY THUNDER 79 

En el tercer partido de la Summer League, los Pistons salieron con el siguiente quinteto inicial: Siva-English-Pope-Peterson-Drummond, saltaba un poco la sorpresa, ya que nos esperábamos a Mithchell en este quinteto.

Para este partido en los Pistons no jugaron ni Middletton (esguince tobillo), ni Kravtsov (tirón en la ingle), por parte de OKC, no jugaron ni Lamb ni Orton. El partido comenzó como acabaría con un Reggie Jackson por parte de los OKC, campando a sus anchas, por toda la pista, anotando, defendiendo, robando, los Thunder tienen bases para rato.

Joe Dumars, GM de los Pistons, presente en el partido


El partido durante el primer cuarto estuvo muy igualado únicamente por un punto lo ganó los de la Motown, destacaremos dos triples de Siva, faceta que hasta el momento le había costado, y dos canastas de Drummond. Enligh sigue sin estar acertado, va por rachas, y ahora con la llegada del italiano Dantome, sabe que su contrato corre peligro, debería demostrar mas que nunca su valía. Peterson hasta el momento solo ha demostrado tiro de tres y poco más.

Impresionante salto de Mitchell


Por parte de OKC me quede bastante impresionado con D. Buycks, el base suplente, me encanto en defensa, y en ataque tiene muchos recursos, 4 robos de balón en 20 minutos además de 13 puntos 6 rebotes y 3 asistencias, y el jugador con el mejor +/- de todo el partido. El partido llegó al descanso empatado.

Gran tercer cuarto de Pope.

Arrancó el tercer cuarto, donde por fin Pope demostró lo que puede llegar hacer, en 4 acciones casi consecutivas, el rookie de los Pistons anotó un triple, una canasta posterior, otro triple y un 2+1, un total de 11 puntos en 3 minutos, aun así tiene que mejorar su selección de tiro una barbaridad, y no dedicarse exclusivamente a tirar triples ayer 4 de 10, y en tiros de dos 2 de 3, debería entrar más a canasta y tiros de media distancia, que no se le da mal tampoco, me gustó que fue el único de los chicos de Sheed que no perdió ningún balón durante el partido de ayer.

Drummond estuvo apagado aún así acabaría el partido con 12 puntos 11 rebotes y 3 asistencias y sin poner ningún tapón.

MVP  Reggie Jackson, impresionante partido.


El último cuarto fue una auténtica exibición por parte del mejor del partido Reggie Jackson, de todos los colores la enchufó, defendido por Lucious primero, más tarde Siva, y por último English, que debió de querer demostrar algo, y no demostró nada, su mala defensa en todo caso. Reggie ganó el partido el solo en el último cuarto para acabar con un total de 35 puntos y dió la victoria a los de OKC.

-Mejor del partido: Reggie Jackson fue el mejor del partido, por parte de los Pistons, Pope.

-Sorpresa del partido: el base suplente de OKC Buycks, junto con el tremendo salto de Mitchell.

-Decepción del partido: English, y ya sólo le queda un partido para demostrar algo.

-Resumen del partido:


Hoy no hay partido, se disputará mañana a las 7 de la tarde hora española frente a Miami, aquí os dejo un link si queréis bajaros el partido de ayer o verlo en diferido.
http://lahemerotecanba.blogspot.com.es/2013/07/links-para-descarga-summer-league.html