martes, 9 de julio de 2013

(08-07-2013) Pistons 63 - Celtics 93

DOLOROSA DERROTA EN EL SEGUNDO PARTIDO DE LA SUMMER LEAGUE


DETROIT PISTONS 63 - BOSTON CELTICS 93


El partido comenzaba con una noticia fuera de la pista, el gran Rasheed Wallace se unía al Staff téncino de los Detroit Pistons, y estará en el banquillo de la Summer Lague dando órdenes, animando y dirigiendo a los jóvenes muchachos.

Minutos antes de comenzar el partido se confirmaba lo que ya se sabía desde un principio, que Drummond no jugaría todos los partidos de la Summer League, y contra los Celtics era uno de esos, con Dru fuera de la cancha el quinteto inicial fue el siguiente : Siva-English-Pope-Mithchell-Kravtsov, la verdad que el partido en si no duró ni cinco minutos un parcial de 8-0 nada mas comenzar rompió el partido a favor de los Celtics, en donde el mejor del partido fue Olynyk el cual demostró recursos ofensivos variados y un juego de pies mas que interesante.

Maurice Cheeks, presenta en la Summer League
Los Pistons se acercaron tímidamente en el segundo cuarto, pero fué un abismo, Siva hoy no tenía esa claridad del día anterior, y Pope sigue negado de cara al aro, se le ve un físico privilegiado y con ganas de demostrar cosas, pero de momento no le han salido, paciencia, no queda otra. 

Korie Lucious es todo lo contrario a Siva, base anotador, tiene una muy buena mano lleva 5-7 en triples en estos dos partidos, pero le cuesta horrores subir el balón y crear juego para sus compañeros. Se llegaba al descanso con quince puntos abajo y con un porcentaje de los Pistons de 21% en tiros de campo y muchas pérdidas.

Charla de Sheed tras el descanso
Tras el descanso, Mitchell demostró su valía, y su carácter en la pista, tiene un físico privilegiado y se vale de él para muchas jugadas, buen reboteador aunque hoy no fué efectivo de cara al aro, pero tampoco perdió ningún balón, único jugador de los de la Motown que lo consiguió por ahí os podréis imaginar el porque del marcador. 

Destacaremos que en los minutos de la basura apareció Peterson para enchufar tres de cuatro en triples, pero no destacó en mucho mas que eso, Kravtsov estuvo peor que el primer día quedándose en 9 puntos 8 rebotes 2 tapones, aunque se confirma su mejora en los tiros libres con un tres de cuatro.

El mejor de los Pistons
Tanto el hermano de Singler, como J. Johnson y R. Evans no hicieron nada muy destacable jugadores que vienen a completar el roster sin mas, no se espera mucho de ellos.

El resultado final fue de una paliza, de treinta puntos de diferencia, Drummond ha confirmado que jugará hoy.


Protagonista del día.

-Mejor del partido: K. Olynyk fue el mejor del partido, por parte de los Pistons, Mitchell.

-Sorpresa del partido: La aparición de Sheed en el banquillo de los Detroit Pistons.

-Decepción del partido: Quitando a Mithchell, los demás muy espesos.

Hoy jugamos contra OKC a las 7 de la tarde hora española, si alguien quiere bajarse el partido disputado contra los Celtics aquí en este link podreis:

http://lahemerotecanba.blogspot.com.es/2013/07/links-para-descarga-summer-league.html