viernes, 18 de enero de 2013

(17-01-13) Knicks 102 - Pistons 87

Melo, Stat Y JR. Smith DEMASIADO PARA LOS PISTONS

New York Knicks 102 - Detroit Pistons 87 

Primera parte ( Parcial de 56 - 41 para los Knicks)

Tercer partido jugado en los últimos 3 años, en Europa, por equipos NBA en temporada regular, esta vez fue un Knicks vs Pistons, jugando ''teóricamente'' estos últimos en casa. Empieza el partido, y primer balón para Kidd lo pierde y Prince saca dos tiros libres, eso fue lo que mas o menos duró el partido, a partir de ahí una pobre defensa de los Pistons unida a unos Knicks acertadísimos en el tiro rozando el 60% de acierto en el primer cuarto, además de haber cogido 10 rebotes mas 8 de ellos por T. Chandler y un Carmelo inspiradisimo con 11 puntos, a finales del primer cuarto salio Drummond, y dos buenas defensas unidas a 4 puntos seguidos de el nos hizo soñar con lo que fue un mero espejismo, en el desierto particular de los de Detroit (29-17) como refleja el marcador.

 
Salto inicial

Comienzo el segundo cuarto con la misma dinámica salen la segunda unidad de Detroit pero no funciona tampoco, hasta tal punto llego la desesperación que a Daye se le fue la''pinza'' con una falta sobre T. Chandler en la que pitaron flagrante tipo 1, a falta de 6 minutos para que finalizase la primera parte, el banquillo de los Pistons llevaba 17 puntos frente a los 9 del quinteto titular, aguantamos la envestida con un parcial de (27-24 a favor de NY) en este cuarto pero llegábamos al descanso 15 puntos abajo.

La imagen del partido es la de un ídolo de los fans de Detroit, del que se dice que es posible que no pueda volver a jugar ya este temporada...

Rasheed Wallace

Segunda parte ( Parcial de 46 - 46 )

Al contrario que el ultimo tercer cuarto de los Pistons ( frente a los Jazz) fue el cuarto de la esperanza, donde primero con un parcial de 10-0 a favor apretamos el partido, y creimos en la victoria, del 65-47 habíamos pasado al 65-57, únicamente 8 abajo hubo un intercambio de canastas y a falta de 2:20 para finalizar este cuarto nos pusimos 4 puntos abajo, esperanzador al menos, pero somos un equipo muy poco constante ( según José Ajero somos un equipo constante...no habrá visto muchos partidos) y en menos de dos minutos un parcial de 10-0 para los Knicks finiquitó el partido.

Falta flagrante tipo 1 de Daye a T. Chandler 

En el ultimo cuarto quiero resaltar la gran labor de Will Bynum con 10 puntos, tirando del carro después de que Knight desapareciera del partido, por parte de los Knicks destacó Novak con 8 puntitos, los últimos segundos sirvieron para que jugase Kravtsov y poco mas, a pesar de la superioridad de Detroit en la pintura (44-22) no tuvimos nada que hacer, merecidísima victoria de los de NY y a Detroit le quedan unos partidos muy difíciles, el próximo frente a Boston el dia 21.

Ahora mismo Detroit es el sexto peor equipo de la NBA empata con Toronto.

  • Decepción del partido: Knight 1 punto, 1 asistencia, 1 rebote.
  • Sorpresa del partido: Bynum 22 puntitos para el saliendo del banquillo y liderando al equipo
  • El dato: Melo, Stat Y JR. Smith 53 puntitos.
  • Así se las gasta Carmelo:




  • Resumen del partido:



Veamos a Singler en Londres:





Próximo partido

BOSTON CELTICS VS DETROIT PISTONS

Dia 21 a la 1:30 hora España. (Madrugada del domingo al lunes)



No hay comentarios: