sábado, 26 de enero de 2013

(26-01-2013) Pistons 88 - Miami 110

DETROIT AGUANTA 20 MINUTOS A LOS ACTUALES CAMPEONES

 DETROIT PISTONS 88 - MIAMI HEAT 110

Primera parte (51-60 para Miami)

Detroit llegaba al American Airlines Arena tras perder con los Bulls en la ultima jugada del partido pero dejando una gran imagen, hasta el momento en temproada regular el balance de enfrentamientos entre Pistons y Heat es favorable a los de Miami 45-43 que sumando la victoria de ayer queda 46-43.

Imparables
Empezó el partido con un parcial de 6-0  para los de Miami, las cosas parecía que no pintaban muy bien para los Pistons, pero se repusieron , igualaron el marcador gracias sobre todo a un gran Monroe que iba a acabar el primer cuarto con 13 puntos apoyado por un gran Knight con 6 puntos y 4 asistencias, para Miami 6 puntos 4 asitencias de Wade y otros 6 de Lebron. El primer cuarto acababa con un sorprendente 31-30 para Detroit.

Monroe posteando
Comenzaba el segundo cuarto con muchas espectativas para los Pistons tras aguantar el primer cuarto de Miami, y con la segunda unidad en pista seguíamos aguantando el tirón, y parecía que muy bien encaminamos ya que lograron una ventaja de 9 puntos (34-43 para Detroit) un parcial de 8-0 para Miami de Wade, Lebron y Miller , metieron en el partido a Miami y de que manera, y tras canasta de Drummond otro parcial de 11-0 finiquito el partido, los Pistons no aguantaron el ritmo que imponía Miami, con un parcial en menos de 7 minutos de 23-8 entre Wade y James para llegar al final de la primera parte.

Aquí les dejo el video donde un aficionado de los Heat gana $75,000 tras un tiro desde el medio campo, en donde Lebron se vuelve loco y lo celebra con el.



Segunda parte (37-50 para Miami)


Al comienzo la segunda parte 9 abajo para Detroit, con un gran Bosh y Wade en este cuarto, le valió a Miami para solventarlo con un parcial total de 17-24 para los de Florida, donde el único que se salvó fue Monroe con 14 puntos de los 17 anotados para acabar el tercer cuarto con 31 puntos y 10 rebotes.

Wade ataca el aro de los Pistons
El último cuarto sirvió para que Wade se fuera hasta los 29 puntos y James ni siquiera anotara, por parte de Detroit solo podemos destacar al rey del ultimo cuarto, Bynum y a Daye, la verdad que a día de hoy los dos equipos esta a un mundo de distancia, los Heat muy superiores a estos Pistons que solo pudieron aguantarles 20 minutos el tiron. Wade que lleva unos partidos entonadísimo se salió y Lebon 27puntos-7rebotes-7asistencias sin forzar la maquina, domina sin mas

Los pistons se queda con 16-27, se ponen octavo peor equipo de la NBA mientras que los Heat se quedan primeros de conferencia y cuartos de la NBA.

  • Lo mejor: Monroe 31-12 partidazo
  • Lo peor: 8 puntos entre Singler, Stuckey y Maxiel.
  • Dato: Que los Heat de los peores equipos de la NBA en rebotes te ganen no puede ser bueno (36-35) y las 18 perdidas de Detroit por las 12 de los Heat.
  • Resumen: 

  • Las estadísticas del partido son:

Próximo partido a las 12:00 de la noche del Domingo contra Orlando, en Miami.

Go Pistons


No hay comentarios: